martes, 31 de agosto de 2010

Alejandro Sanz invita a Malú a su concierto de Madrid

Alejandro Sanz está imparable. Ha regresado a nuestro país para continuar con la segunda parte de su gira, tras lograr un gran éxito en Estados Unidos.
El artista tiene previstos conciertos hasta el 23 de septiembre y está animando a sus fans a acudir desvelando algunos detalles y sorpresas a través de su Twitter. Así, hemos conocido que David Bisbal y Malú subirán al escenario en Madrid el próximo 8 de septiembre. Otros nombres que ha avanzado para otra de sus citas son Manu Carrasco y David DeMaría para el directo previsto este sábado en Alcalá de los Gazules (Cádiz).
cadenadial.com

3 comentarios:

Jota dijo...

valla conciertazos que va a dar Alejandro Sanz y valla lujo de invitados, a ver que canciones cantan con él. habrá que estar atentos a ver si saca algun DVD

Jota dijo...

Por cierto te invito a que te pases por mi blog y si te gusta pues estas invitada a entrar cada vez que quieras. besos

TGG dijo...

pues si, a mi me da mucha curiosidad sobre todo el tema que van a cantar.. a ver si alguien que vaya lo graba y lo sube... hasta ahora solo tenemos el directo que hicieron juntos cantando "y si fuera ella", bueno la de "corazón partío" también cuando lo invito ella al CD de "Por una Vez", son dos genios asi que juntos ya te digo jaja..