miércoles, 25 de agosto de 2010

"Blanco y Negro", primer single del nuevo albúm de Malú

Aunque aún no está confirmado, para la semana del 12 de octubre se ha programado la publicación del nuevo álbum de Malú, solo año y medio después del lanzamiento del anterior. Por el momento no se conoce el título de la colección de forma oficial, pero podría ser el del primer single, "Blanco y negro".
Un disco grabado en México con la producción de Armando Avila. Las mezclas son de Chris Lord-Alge, nombres reconocidos de la industria discográfica.
Malú aparece en los créditos de 5 canciones como co-autora, 4 de ellos con Melendi, y el 5º junto a David Santiesteban. También aparecen como compositores en este álbum: David de María, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero.
"Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad", anuncia Sony en nota de prensa.

Lo que si está confirmadísimo es el estreno del nuevo tema del disco el próximo sábado 4 de septiembre en Cadena Dial, en el programa "Dial Tal Cual", asi que habrá que estar atentos para no perder detalle... que ganitas de escucharlo !!!!
.

4 comentarios:

JOTAGE2 dijo...

Buff k ganas ya de escuchar el single y d tener el disco en mis manos se va hacer largisima la espera, menos mal k el 4 tendremos un adelanto. seguro k nos sorprendera como hace siempre

Yaika dijo...

pues siii ... esto con tanto lujo de detalles va a ser un parto conjunto :P

Stefanía dijo...

Por finnn, nuevoooo discooooo de la niñaaaaaa!!! ole ole y ole!!!

Yaika dijo...

buenas Stefanía, si ya nos va quedando menos !!!!