domingo, 1 de agosto de 2010

El disco nuevo ya esta listo !!

Malú ha sido la encargada de anunciar a través de su perfil de Facebook que su próximo trabajo discográfico ya se ha grabado y actualmente se encuentra en fase de postproducción.
La cantante viajó a principios de julio a México para trabajar bajo la producción de Armando Ávila y ya está de regreso a nuestro país con el propósito de continuar la gira de su anterior disco, ‘Vive’.
Las fotos para el disco también se realizaron hace ya unos días por lo que es de esperar que después de verano ya tengamos su nuevo trabajo a la venta.
Si no quieres perderte a la cantante en los últimos conciertos de su actual gira, estas son las fechas confirmadas hasta el momento.

06/08/10 – Arjonilla (Jaén) – Caseta municipal-piscina (23:00)
07/08/10 – Valverde M. (Segovia) – Aparcamiento Las Piscinas (22:30)
12/08/10 – Pinto (Madrid) – Auditorio (23:00-23:30)
13/08/10 – Beniel (Murcia) – Instituto Gil de Junteron (22:30)
15/08/10 – Palos de la Frontera (Huelva) – Plaza de toros (11:00)
21/08/10 – Membrilla (Ciudad Real) – (23:55)
11/09/10 – Valladolid – (22:00)
18/09/10 – Peñíscola (Castellón) – Carpa poligonal (01:30)
popelera.net

5 comentarios:

Jota dijo...

He descubierto este blog x casualidad yo tb soy un fan de malu. y me encanta este blog asi k lo seguire, x cierto tengo unos mantajes de malu echos x mi k stan bastante bien si kieres t los mando y los pones x aki. felicidades x al blog aki tienes un seguidor mas. X cierto ya esta grabando el video clip segun pone en su facebook ya keda pokisimoooo!!!!!

TGG dijo...

holaaa, me alegro mucho de que guste el blog, bienvenido, y si ya nos queda muy poquito para tener el super discazo en nuestras manos, y ahora tenemos la suerte con su facebook de estar muy bien informados. Saludos

Jota dijo...

además k ya x fin vamos a poder escuchar canciones conpuestas x ella misma eso es genial!!!!!!!

Jota dijo...

x cierto a visto k tienes unos cuantos videos d malu y creo k ste no puede faltar a mi m ancanta.
http://www.youtube.com/watch?v=e9wEvBVE0h4&feature=youtube_gdata

VIRGINIA dijo...

hola guapa!! acabo de toparme con tu blog...soy de argentina y soy super fan de malu, tengo una web www.desafiandoconvos.com.ar, he estado el anio pasado por espania y he tenido el placer de conocerla...es una reina...amo su color de vos (no tengo letra seta en el teclado..perdon!!!)...un gusto haberte encontrado, si quieres me agregas al msn dulcedeleche_77@hotmail.com BESOTES DESDE ARGENTINA!!