sábado, 4 de septiembre de 2010

Llega "Blanco y Negro"

Malú estrena hoy en exclusiva su nueva canción "Blanco y negro" en Dial tal cual. La canción es el primer tema de su nuevo album producido por Armando Avila que verá la luz el próximo mes de octubre y con el que Malu será lanzada a nivel internacional. Malú participará en directo en el programa para desvelarnos algunos secretos mas de su nueva producción.

Bueno pues ya lo tenemos aqui, ya no queda nada para escuchar este nuevo temazo, las fotos que están saliendo son espectaculares !!!
Ya lo hemos escuchado, a mi la canción me ha encantado, como todo el disco sea de este nivel, lo vamos a flipar... Bueno, detalles no ha desvelado muchos, pero al menos si nos ha dicho el título del disco que se va a llamar "Guerra Fría", yo creo que el título lo dice todo y esperemos que este discazo dé muchísima guerra porque va a suponer su lanzamiento internacional por Latinoamérica, así que yo desde este humilde blog te deseo muchísima suerte y estoy segura de que va a ser todo un exitazo de ventas, ahora pues solo nos queda esperar al día 12 de octubre para poder escucharlo y al día 9 de octubre que Malú estará en Dial Tal Cual para presentarlo.

Puedes volver a escuchar la entrevista teléfonica que ofreció Malú a Rafa Cano esta mañana en Dial Tal Cual, haciendo click en el siguiente enlace:

7 comentarios:

Jota dijo...

Espectaculaaaaar!!!! me encanta la cancion k pasada!!!!.
lo he grabado y todo tb grabare la entrevista x si la kieres.
Hay mas fotos a parte de esas 2 k han salido???

TGG dijo...

pues yo no he visto mas fotos, solo estas dos, la canción es una pasada jajaj

Jota dijo...

anda pues hay otra foto te la paso:

http://img833.imageshack.us/img833/8860/malublancoynegro.jpg

Ana dijo...

pues ahora que lo leo es verdad, el otro dia lo escuché en cadena dial y pensé, madre mia, otro temazo de malú!!!!
y qué tal el resto del disco??

TGG dijo...

pues si Ana jaja ya estamos a punto de "parir" otro jajaja, el tema es espectacular, el disco tenemos que esperar al 12 de octubre, pero vamos si tiene el mismo corte de la canción yo confío en que va a ser otro discazo. un besito guapa.

Victoria Coronada 2012 dijo...

Que pasada, maravilloso....
Felicidades por este magnífico blog. Besos...

TGG dijo...

gracias guapo. un besito