domingo, 19 de septiembre de 2010

Y llegó el final de la gira "Vive"

Ya se va terminando el veranito, y con ello llega el final de la gira “Vive”, la cual Malú clausuró anoche en Peñiscola ( Castellón), con un espectacular concierto (como todos), y luciendo un estilismo muy acertado para mi gusto, estaba muy guapa con el vestido que lució anoche en este concierto.
Asi que ya solo nos queda esperar al ansiado estreno del disco, y del videoclip del single “Blanco y Negro” que se estrena el día 21 de septiembre (fecha señalada para mi donde las haya… ), vamos que lo tenemos aquí ya… yo estoy deseando ver como ha quedado el videoclip, aunque estoy segura de que será arrebatador para una canción con tanta fuera como esa . A esperar toca!!

9 comentarios:

Jota dijo...

Que ganitas ya de ver el videoclip, pero bueno de momento me conformo con el makin off que se subio a youtube.
Un poco más y empalma las 2 giras jajajajja que trabajadora que es esta chica!!!!

TGG dijo...

si, yo también estoy deseando ver como ha quedado el video... ha puesto unas fotos muy chulas en face y twiter... si es que le gusta mimarnos jejej...

José Barberán dijo...

Holaa :)
Os dejo un par de maquetas que he grabado... Espero que os gusten:
http://www.youtube.com/watch?v=-XID6QFLNcg
http://www.youtube.com/watch?v=jMAZCwf_fNc
GRACIAS!! :)

TGG dijo...

Hola José, que tal? bienvenido, gracias por las maquetas, las he escuchado y me han encantado.
Saludos :)

Stefanía dijo...

Que chulooo, has renovado el aspecto del blog!!!! jeje Una preguntitaaa, el 9 de octubre presenta el disco en la cadena dial en madrid, verdad??? besos guapa.

TGG dijo...

siiii, el 9 de octubre estará en dial tal cual, asi que pegaditos a la radio, gracias guapa me alegro de que te guste, me apetecia muchísimo un cambio.. Besoss

Stefanía dijo...

Pues ha quedado genial el cambio!!! bueno pues me acercaré por la radio a ver si la veo, ya que paso el puente en Madrid! Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!

TGG dijo...

joeee vaya suerte que tienes!!!! jajaja

Sara Rinoa dijo...

Hola!!

Me alegro un montón de ver que hay más fans de Malú por Valladolid! :) Eres de la marea? Pues como ya sabrás..... VUELVE ESTE AÑO! Por el Valladolid vive la música, entre Septiembre y Diciembre. Confirmado jej.