domingo, 12 de septiembre de 2010

Malú en concierto anoche en Valladolid




Malú fue la encargada -en el programa doble de la noche- de abrir la velada con canciones como 'Días de sol', 'Qué más te da' o 'Diles' en una Plaza Mayor abarrotada de público.
«Qué gusto volver a veros a todos en una plaza que he recordado tantísimas noches», aseguró la cantante antes de arrancarse a cantar de nuevo, derrochando su potencial y su arte durante todo el concierto, para rematar su actuación con temas como 'No voy a cambiar' y 'Toda', canciones que fueron jaleadas por un público entregado que le acompañaba cada vez que Malú les tendía el micro para que cantaran con ella.
A eso de las doce y media Manuel Carrasco, se asomó al escenario de la capital para, con sonajas en la mano, interpretar la primera canción de su repertorio: 'Dios lo sabe'. «Vamos a dejarnos llevar por esta inercia que yo traigo», sugirió Carrasco a quienes llenaban la Plaza (mucha, mucha gente había ayer) y el público le hizo caso para acompañarle en piezas como 'Menos mal' o ese 'Que nadie' que tantas veces ha interpretado junto a su compañera de velada, Malú.


www.nortecastilla.es

3 comentarios:

Jota dijo...

no puedes perderte esto http://www.youtube.com/user/maluvideoclips?gl=ES#p/u/0/ccFCe3e4DW4

TGG dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo he visto, es genial lo ha subido ella en su facebook, es una pasada como toda ella :)

Sara Rinoa dijo...

Hola!!

Me alegro un montón de ver que hay más fans de Malú por Valladolid! :) Eres de la marea? Pues como ya sabrás..... VUELVE ESTE AÑO! Por el Valladolid vive la música, entre Septiembre y Diciembre. Confirmado jeje.