lunes, 16 de agosto de 2010

Malú anoche en Palos de la Frontera (Huelva)




Anoche Malú nos ofreció un pedazo de concierto en Palos de la Frontera, decir que la artista estuvo genial, nos regaló casi dos horas de su arte y su magia ante un público entregado que abarrotó la plaza de toros. Con una puesta en escena increíble Malú derrochó todo su poderío y nos demostró una vez más que como artista es insuperable, con una voz espectacular y una coreografía inmejorable nos hizo vibrar como solo ella sabe. Tiene un diez total tanto en espectáculo, puntualidad, sonido y organización en general.

La única nota álgida de la noche la puso mi cámara de fotos que me dejó tirada, así que no sé si podré recuperar alguna fotito, espero poder colgar alguna aunque no sea de la mejor calidad, pido disculpas por ello.

Para mí, solo decir que este concierto ha sido muy especial (alguien cuando lea esto sabe porque ), que lo disfruté muchísimo, que hacía tiempo que no veía a mi cantante, y volverla a ver prácticamente a un palmo de distancia, porque estaba en primera fila, me hizo sentir algo que es muy difícil de explicar con palabras, simplemente porque no las hay, espero volverla a ver muy pronto para seguir disfrutando de momentos tan únicos e irrepetibles como los que me hizo sentir anoche. GRANDE MALÚ.

7 comentarios:

Jota dijo...

si es k es la mejor!!!! seguro k el concierto fue una pasada como todos. y cada gira k hace supera a la anterior, asi k l adisfrutast en primera fila k eres d la marea roja???

TGG dijo...

pues si, el concierto fue una auténtica flipada, la verdad que pille sitio en la primera, haciendo mis horitas de cola en la puerta eso si, pero bueno me mereció muchísimo la pena. Saludos.

Jota dijo...

veo k ya as puesto las fotos!!! k fuerza tiene en el escenario con lo timidilla k era al principio cuantas tablas a cojido ya.
x cierto tengo unos montajes d malu echos x mi como podia hacer para enviartelos?.si lo kieres claro si no pues nada pero merecen la pena y no xk los haya hecho yo jajajaaja.

Ana dijo...

hola!!!! asi que al final no llovió como para cancelar el concierto eh??? me alegro un montón. las fotos buenísimas, madre mia que cerca estabas!!!!!!
a mi que ponerme en primera fila me da una claustrofobia..
un besito!!!!

TGG dijo...

buenas guapa, pues si tuve mucha suerte de que no lloviera, estuvo genial el conci, bueno lo de la primera fila se supera no mirando hacia atras jajajaj.. porque yo si llego a mirar me caigo al suelo, a mi también me da bastante fobia las aglomeraciones de gente y la plaza de toros estaba tan abarrotada que si se cae un garbanzo no llega al suelo...
Besitos guapa.

Raqel dijo...

holaa!estan geniales las fotos!
siempre veo tu blog y me gusta mucho =)
yo estuve alli y fue increible!
un beso

TGG dijo...

me alegro que te gusten guapa, aunque están fatal por culpa de la camara, pero el conci si que estuvo increible, de los mejores que he visto ultimamente...
Besitoss