sábado, 27 de febrero de 2010

Conciertos gratuitos en el metro de Madrid

El Festival Creadoras va ya por su tercera edición, y los próximos días 7, 8 y 9 de marzo (coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora) se celebrarán conciertos gratis en el Metro de Madrid para conmemorar el evento y la fecha.

Esta edición veremos actuar en la Estación de Metro de Madrid a figuras de primera línea, como Lolita, Amaia Montero y Malú (9 de marzo), todas ellas actuarán a partir de las nueve de la noche durante los tres días del festival.

Pero las actuaciones gratuitas no terminan ahí, sino que se completan con otras tres figuras: Jarratina, María Valverde y Miguel Taboada también participarán con sus conciertos en este festival.

Para asistir hay que recoger previamente las entradas en la Estación de Metro de Nuevos Ministerios, del 1 al 5 de marzo. El horario de recogida es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, los cuatro días; mejor estar atentos, porque el aforo es limitado.

Por otro lado el próximo fin de semana los catalanes estarán de suerte ya que la artista tiene programados dos conciertos para los días 5 y 6 de marzo en Terrasa y San Cugat respectivamente.

5 comentarios:

AG dijo...

Dios el día de mi cumple!!!
como me gustaría poder ir!!TT

TGG dijo...

Bueno pues ya sabes jaja.. aquello de querer es poder, pero bueno si te sirve de consuelo yo también me lo voy a perder :(
Muchas felicidades en tu cumple. Un besito.

Fénix dijo...

Pues mira, también el 9 es mi cumple y yo sí voy a poder ir :D Felicidades a ti también, Albiita9 ;)

TGG dijo...

andaa dos cumpleañeras juntas el mismo día jajaja, pues nada Belu felicidades para ti también, y seguro que uno de los mejores regalos es poder ir al concierto, espero que hayas pillado invitación que ya se sabe la que se lió.....

Fénix dijo...

Pues mira, tuve suerte y conseguí algunas, así que por supuesto que allí estaré a las 9 pm :D Ya os contaré qué tal sale la cosa ;)