domingo, 16 de septiembre de 2012

Este lunes preestreno de "La Voz"

Mediaset se va a volcar con «La Voz», el «talent show» presentado por Jesús Vázquez y en el que David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi  son los «coaches» de cuatro equipos de cantantes en una «batalla» musical. El lunes todos los canales del grupo ofrecerán un preestreno de corta duración. Ayer, a través de su página web, Telecinco comunicó que «La Voz»  –programa al que Vázquez calificó en el FesTVal de Vitoria como «el formato revelación del año»– se estrenará el próximo miércoles.

La mecánica del «talent show» se divide en tres frases. La primera será las «audiciones ciegas» en las que los artistas eligirán a sus concursantes favoritos. En una segunda fase, «las batallas», cada uno de los cantantes seleccionados por los «coaches» competirán entre sí. Finalmente se celebran cinco galas en directo. El ganador logrará la grabación de un proyecto discográfico.
Vázquez subrayó que con las «audiciones a ciegas» se ha buscado «que se ponga en valor la calidad vocal de los concursantes independientemente de su físico.

No hay comentarios: