jueves, 17 de mayo de 2012

Los montajes de JOTAG2

Esta entrada es un homenaje a mi amigo bloguero JOTAG2 que me ha enviado unos montajes de Malú muy chulos que él ha hecho y lo quiere compartir con todos los fans, asi que en el siguiente enlace podeis verlos. Espero que os gusten. Gracias Jota. Muchos besitos.

9 comentarios:

Jota dijo...

Me alegro que te gusten, hace tiempo que no hago ninguno. A ver si me pongo otra vez y te los mando.

Jota dijo...

Te falta uno!! El que está Malú en las nubes. Ese fue el primero que hice. Que lo puse en el foro y algún/a listillo/a que lo descargo le borro mi firma y lo puso en otra web.

Anónimo dijo...

el primer montaje es de zeromaluzero, I think...sin la chica a la derecha y el watermark

TGG dijo...

ya empezamos con las guerras jaja.. bueno pues que se pongan de acuerdo entre ellos :))

Anónimo dijo...

guerras .. no, solo la verdad :) yo no soy la persona que ha creado el montaje y no puedo poner link porque el fotolog ya no existe, pero lo tengo bien guardado en el ordenador este montaje :))))

TGG dijo...

pues será verdad si tu lo dices, yo al no ser mios no te puedo decir otra cosa porque no lo se... supongo que el autor nos dirá algo.

Jota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jota dijo...

He de recalcar que el primero no es mio al 100% eso es verdad. Lo encontré por internet y lo único que hice fue poner a la chica que se tapa los oidos y hacer la textura que le da un toque siniestro.

Ese se me coló no iba a pasartelo pues no es mio salvo unos retoques que hice. Pero bueno si quieres borrarlo para que no haya malos entendidos...

gkm dijo...

:)))
habia dicho todo esto porque "conozco" el montaje original.
Saludos!