domingo, 24 de julio de 2011

Malú representará a España en el OGAE Song Contest 2011

Malú, con Blanco y negro, representará a España en el OGAE Song Contest 2011 tras lograr de los socios del club español 503 puntos. La cantante se ha impuesto a Pablo Alborán, con Solamente tú (479 votos), y La Casa Azul, que con Todas tus amigas ha conseguido 310 puntos.
Malú coge el testigo de David Bustamente que representó al club español en 2010 con Abrázame muy fuerte, logrando la tercera posición. En 2009, Nena Daconte, con Tenía tanto que darte, no convenció y ocupó un puesto 25.
El OGAE Song Contest es un concurso anual en el que los socios de cada club nacional eligen una canción cualquiera del panorama musical de su país para representarles en una competición frente al resto de clubes de los demás países, al estilo del Festival de Eurovisión.
Por otra parte, OGAE España también se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será su próximo congreso nacional. Tras barajarse Barcelona como primera opción, finalmente se volverá a celebrar en Madrid en el Centro Teatro Cultural Príncipe de Asturias el 8 de octubre.
El Melodifestivalen ocupará parte importante del orden del día, con la visita de Sanna Nielsen, artista que ha participado en esta preselección varias veces y todavía no ha logrado representar a Suecia en el festival.
Además, otro de los temas que se abordarán será el registro del club como asociación, y Baku como sede del próximo festival.

3 comentarios:

JOTAGE2 dijo...

Toma ya!!!! Malú representandonos!!!!
Ya era hora joer!! Pues a ver que tal le sale.

Un besazo niña!!!

Yaika dijo...

pues siii.. todo lo que sea que se haga notar está muy bien... estoy segura que quedará en muy buen lugar.. besoss

Anónimo dijo...

hola pues mira en que pagina se votaba esto, yo es que no me enterado si no tenia mas votos todavia. bss!! una pregunta¿tu ers miembro del club de fans?