martes, 17 de mayo de 2011

Malú arrasó anoche en Vila-Real

El concierto de Malú resultó ser un éxito total. La artista estuvo dos intensas horas sobre el escenario y ante un público que abarrotó la plaça Major de Vila-real.
Se calcula que cerca de 15000 personas y a pesar de ser un lunes, llenaron todos los rincones desde los que se podía ver algo del espectacular escenario.
El público se entregó a la cantante desde el primer momento y agradeció la duración del concierto. La propia artista no se despidió con un último tema, sino con media docena en muestra de agradecimiento por el calor recibido a lo largo de toda la actuación. Fue, sin duda, el acto más multitudinario de todas las fiestas patronales de Sant Pasqual.
Fuente y Foto: www.laplanaaldia.com

4 comentarios:

Jota dijo...

Si es que donde va triunfa, dentro de nada va a tener que elegir sitios mas grandes para hacer los conciertos jejejejeje.

Un Beso!!!!

TGG dijo...

jaja pues claro , con ese pedazo de escenario...

Ana dijo...

qué genial.
Creo que esther iba a ir al concierto. ya sabes esther esther..
pasate por mi blog.. tienes un premio. besotes.

TGG dijo...

Anaaa guapa, muchas gracias por haber pensado en mi para el premio, me hace mucha ilusión, aunque a mi esto de los premios me da bastante corte asi que seguro que romperé la cadena, además no sabría a quien darselo, la mayoría de los blogs que sigo ya lo teneis.. pero muchas gracias de nuevo!! Besosss