domingo, 3 de abril de 2011

Y seguimos en el 1



Esta semanita Malú sigue manteniendo su “GF” en el número 1 de los 40 principales… ole y ole.. a ver si lo aguantamos en el uno muchas semanas que este discazo se lo merece todo…

Ya nos va regalando los primeros conciertos del tour, por lo que yo he visto en los videos me parecen geniales, nos muestra un renovado escenario cargado de espectáculo y unos juegos de luces increíbles, de lo que he visto me ha gustado todo, el vestuario, el espectáculo, las canciones... por fin he visto la interpretación de “ni un segundo” en directo… que ganitas ya de verla…

Y mientras tanto, seguimos teniendo entrevistas en los medios a tutiplén, esta foto es de la entrevista que nos ha ofrecido “El País”.

6 comentarios:

Jota dijo...

Donde la has visto???? que yo todavía no la he escuchado en directo.

Jota dijo...

Ya lo he visto!!! genial en directo eh, yo pensé que iba a ser la versión a piano hubiera sido lo más de lo más.

TGG dijo...

puess siii en el youtbe hay varios videos tanto de Zamora como de Córdoba... los he estado viendo, si ya vi que era la versión normal, le queda genial, por lo visto no ha cantado las mismas canciones en los dos concis, ya que en Córdoba cantó también "y ahora vete", asi que el repertorio es una incógnita, eso si yo ya he retuiteado en twitter para la campaña de que grabe un DVD de algún concierto.. el de madrid me encantaría... pero no se, porque mas que lo pedimos para el tour "Vive" y nos quedamos con las ganas....
besitosss

Jota dijo...

en el de barakaldo cantó devuelveme la vida, no se si en Zamora y Córdoba también lo cantaría. Pues si es todo una incognita el repertorio y más si son diferentes en distintas ciudades.
Lo del DVD estaría genial, todavía no he entendido porque casi no saca los conciertos en DVD haber si esta vez hay suerte.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola...
he leído los comentarios y aunque no tenga un repertorio fijo, me podeis hacer el favor de más o menos decirme las canciones que cantó?
muchas gracias

Natalia, de Tenerife... el 30 la tenemos por aqui :D

TGG dijo...

joliness natalia que suerte tienes jajaja, te queda poquito para verla... pues el repertorio parece ser secreto de estado, yo te puedo decir las canciones que he visto por lo que he encontrado por youtube, pero supongo que faltan muchas.... he leido que de "guerra fría" las canta todas menos "libérame", "búscame" y "asi lo haré" y aparte de estas yo en los videos he visto "toda", "devuélveme la vida", "nadie", "como una flor" , y por lo que he visto abre el concierto con "vértigo", pero ya te digo no se si será fijo para todos los conciertos... pues nada que te lo pases muy bien y a disfrutarla.. un besito.