viernes, 25 de marzo de 2011

Nos vamos de gira...

Hoy como ya sabéis empieza en Zamora la gira de este año, el “Tour Guerra Fría”. Por fin ha llegado la hora de verla como mas nos gusta, con toda su fuerza encima del escenario derrochando todo su arte y poderío, ya tenemos algunas fechas confirmadas en algunas ciudades como Barakaldo mañana, donde se informa que se han agotado todas las entradas, pues eso que a partir de hoy queda abierta esta “guerra” que espero que la lleve por toda España, para que así podamos disfrutar todos de estos conciertos que estoy segura que van a ser espectaculares, estoy deseando de ver el repertorio de temas, el vestuario, el escenario, vamos todo…

Desde aquí toda mi energía para que esta gira sea otro gran éxito como todas las anteriores.

GRANDE MALÚ.

3 comentarios:

Jota dijo...

Vamoooos!!!! que ganas tenía ya eque empezara. He visto como será el escenario y mol aun huevo con esas lucecillas que va a poner. Por cierto genial el videoclip de Ni un Segundo me ha encantado. Sobre todo en la parte que ella está sentada en las escaleras con la taza en la mano viendo como el otro se lleva sus cosas, es tremendo!!!

TGG dijo...

pues siii el vide a mi también me ha gustado mucho, al final no ha sido para tanto el temita tronistas jajaja... el video de los ensayos es bestial, pedazo de escenario que se ha montado.. estoy deseando que salgan mas fechas a ver si puedo cuadrar alguna.. porque me niego a quedarme sin concierto..
besoss

Jota dijo...

Lo mismo me pasa a mi a ver si puedo cuadrar alguna fecha porque vamos me niego este año a perderme esta gira.