miércoles, 26 de enero de 2011

Ni un segundo



Tras el grandísimo éxito de ‘Blanco y negro‘, Malú ya tiene un nuevo single extraído de su último trabajo discográfico, ‘Guerra fría‘.
El tema escogido como segundo sencillo es ‘Ni un segundo‘, una de las grandes baladas del disco compuesta por Leonel García.
Según la nota oficial de Sony, en esta canción aparece la Malú más intensa. Además, se incluye una segunda versión a piano y voz donde la cantante derrocha voz y sentimiento.
Ahora nos toca esperar el vídeoclip oficial...Yo estoy deseando verlo, a ver con que nos sorprende esta vez, para este temazo que para mi es la auténtica joya del disco.

4 comentarios:

Jota dijo...

No me imagino como podra ser el video clip pero seguro que nos sorprenderá.
Estoy de acuerdo contigo en que este tema es la joya del disco. De echo me acuerdo cuando el disco todavía no estaba a la venta que sacaron en una web un cachito de cada canción y te dije que la escucharas y me dijiste que ibas a aguantar hasta que saliera el disco, te dije que la canción ni un segundo era la mejor del disco y que te iba a gustar. Acerte!!!!! jajajajaja

Besos!!!!!

TGG dijo...

siiiiiii jajaja me acuerdo, sabes lo que nunca podía imaginar es como iba realmente a escuchar el disco la primera vez... después de tanto aguantarme con las preescuchas.....parece que coincidimos en la canción preferida, lo que yo no estoy tan segura es como va a funcionar en cuanto a single... esperemos que haya acertado en esta elección.

Jota dijo...

Yo creo que funcionará muy bien es una canción muy muy buena. Vamos el estribillo es demoledor...

Besos!!!

YULI·Una fan de ti dijo...

HOLA MALÚ´,me encanta tu musica y la chica indhira de "myhyv"y abraham de el mismo programa protagonizan tu video-clip y eso porque es que tienen mucha hermosura y indhira tiene mucho protagonismo ,la verdad me he quedado flipando.CHAOOO GUAPA MALÚ´