viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Ya falta menos para poder ver el especial de Raphael para esta nochebuena (si, otro añito mas, que le vamos a hacer...), este año al menos tendrá el aliciente de cantar el tema "Que sabe nadie" con Malú, estoy deseando ver como les ha quedado, aunque es una noche un poco complicada para poder estar atenta al televisor... pero bueno se hará lo que se pueda...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

7 comentarios:

JOTAGE2 dijo...

La verdad que es un pesado Raphael todos los años lo mismo cansa un poco, pero al menos está Malú para dar categoria al programa. Y el por el trocito que ponen en el anuncio lo hace genial a ver. Yo lo veré por youtube al día siguiente porque como tú as dicho es una noche complicada para ver cosas por la TV.

JOTAGE2 dijo...

Uy que cabeza la mia.... FELIZ NAVIDAD a ti tambíen. Que lo pases en grande!!!!

Yaika dijo...

pues si jaja no se cuantos años le habrán hecho de contrato en tve, aunque yo creo que como tu dices es una noche que no le ve nadie jaja pero bueno, se hará lo que se pueda.
Felicidades a ti también, que lo pases en grande con los tuyos. Muchos besitos.

Stefanía dijo...

Feliz Navidad a ti tambien guapa. Una preguntita, no sabras por donde se puede ver la entrevista en territorio comanche de la semana pasada?? No lo puede ver, y no lo encuentro en ningun sitio. Muchos besos!!!

Ana dijo...

ay que pesadez... no puedo.. y no es que no pueda con raphael pero.. jolin, esto es como el turron que vuelve cada navidad!!!
renovarse o morir.. deberian dar oportunidad a otras personas!!
al menos veremos a malú y compañía... menos da una piedra!
Feliz Navidad guapisima.

Yaika dijo...

Stefania, pues yo ya me he cansado de buscar la entrevista también jajaja, no la encuentro por ningún sitio, ni en youtube ni en la página de telemadrid, vamos que no hay rastro...lo seguiremos intentando... felicidades para ti tambien guapa un besito.

ana, es que ya es muy fuerte lo de raphael,este q ya le han dado contrato indefinido para navidad, yo creo que el primer año que no cante le vamos hasta a echar de menos... besoss guapa.

Lucia Tent Cantó dijo...

Malu eres una grande, soy una gran fan tuya!! Te adoro!! You are the best!!Me encantas y encima eres guapa bueno guapa no guapisima!! Eres la mejor!! Feliz navidad y prospero año nuevo!! Te quiere y te adora: LUCIA TENT!!:D