sábado, 3 de abril de 2010

"Haces Llover" , Malú colabora en el nuevo disco de Diego Martín


Hoy se ha presentado en "Dial Tal Cual" el nuevo disco de Diego Martín, en el cual se incluye el dúo con Malú "Haces Llover", buscando por youtube he encontrado el tema y me ha parecido precioso, estoy segura de que será single y seguro que será otro exitazo como todo lo que toca esta artista. Gracias al usuario altruis por subirlo.

7 comentarios:

AG dijo...

Que temaaaazoooooooooooooooo!!!!
madre mia esta mujer todo lo que toca lo convierte en oro!!

besos

TGG dijo...

ayyss pues si.. yo también me he quedado encantada cuando lo he escuchado.. que arte que tiene en todo lo que toca... que monazo de disco nuevo , a ver si no tarda mucho en sacarlo que yo ya me subo por las paredes jaja
Besitoss.

Mariel dijo...

Hola Chicas! Saben algo sobre un nuevo CD de Malú???... y si vendrá a Argentina!! =]

Felicitaciones por el Blog... te sigo!!

Besotes!

TGG dijo...

Buenas Mariel, pues saber poca cosa, que está trabajando en el nuevo disco y que lo mas seguro es que lo podamos tener en las manos a final de año... sobre si irá por Argentina eso ya si que no lo sé, ojalá porque sé que tiene muchos seguidores por tu tierra.
Un besito guapa.

Mariel dijo...

Yaika!! Muchas gracias por la información... Sería genial que viniera a Argentina! =)

Besotes.-

LA RARA dijo...

Hola !! saludos!!
pues que decir de Malu, yo soy de México y la primera vez que la escuche dije wowwwwww!! me enamore de su voz, canta increible!!!! y unas de mis canciones favoritas son a tu vera, desafio, te conozco desde siempre, hojas secas, etc etc jejeje bueno TODASSSS!!!
ojala que pronto saque su nuevo disco!!
les mando un saludo
y cuidense ciaooo

TGG dijo...

saludos LA RARA, pues si la verdad que estamos todas aguantándonos las ganas como podemos a la espera del nuevo disco, yo también deseo que no tarde mucho, aunque al menos hasta finales de año tendremos que esperar...
Un besito.