domingo, 24 de enero de 2010

Malú anoche en Ávila

Carácter y pasión no le faltan a Malú en el escenario y buena muestra de ello dio este sábado en Ávila, donde arrancaba su gira 2010 con el disco ‘Vive’.

“Nunca he estado tan nerviosa”, reconoció la cantante, después de “meses sin subirnos a un escenario”, desde el concierto que ofreció en Barcelona en el mes de octubre. También el público –unas 600 personas- la esperaba con ganas, aguardando la particular fusión que Malú realiza entre el pop, el rock y un cierto aroma flamenco.

Su cruda interpretación, el temperamento en el escenario y la entrega, que agradeció el público con aplausos y tarareando el repertorio que la artista fue desgranando en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila, dejan la sensación de que tanto ella como el resto del equipo viven intensamente cada actuación.

Tras una introducción musical, Malú, vestida de negro y luciendo figura, apareció entre cortinas al fondo del escenario con ‘Días de sol’, uno de los temas incluidos en su último álbum, el séptimo de su carrera, en el que muchas de las canciones han sido compuestas por David de María o David Santiesteban.
aviladigital.com

3 comentarios:

Stefanía dijo...

Gracias, por tu blog y tu información.

TGG dijo...

De nada guapa, la verdad es que disfruto mucho haciendolo y lo hago con todo el cariño.
Besos.

Fénix dijo...

Concierto impresionante, de verdad. Una pena que te lo perdieras, pero en breve tienes el de Almería ;)