miércoles, 31 de julio de 2013

Detallitos del disco nuevo

 


Malú nos ha publicado en Twitter el título de su próximo disco, se llamará "Si" y "A prueba de ti" será su primer single que se estrena en Cadena Dial el 31 de agosto. Ya comienza la impaciente espera :)

Huelva vibramos anoche con Malú


El concierto de Malú anoche en Huelva es muy dificil de describir con palabras, fue algo muy fuerte, espectacular, un concierto apoteosico que nos hizo vibrar a todos los que estabamos alli delante de ella, un potente directo con su voz dulce y aterciopelada hizo que el público nos entregaramos enloquecidos a su magia. Todo estuvo increiblemente perfecto, la puesta en escena es un espectáculo increible de luz y de color precioso, el sonido inmejorable, los músicos impecables, en definitiva el concierto de esta artista es una experiencia que nadie debería perderse, una experiencia única. A mi se me hizo muy corto, se me pasó el tiempo demasiado rápido, pero estoy muy feliz de haber podido disfrutar de su voz una vez mas, porque lo que si es cierto es que a cada concierto que voy es único, nunca igual que el anterior, siempre tan mágico, tan diferente pero siempre tan perfecto.. tan perfecto como ella.
Malú volvió a demostrar una vez mas porque es la mejor voz, la mejor artista y sin duda LA VOZ de este país. Deseando ir al próximo concierto.

http://huelvabuenasnoticias.com/2013/07/31/huelva-vibro-con-malu/