martes, 23 de marzo de 2010

Desafiando....


Navegando por el youtube me encontré con esta joya…. DESAFÍO… como ella misma dice en sus conciertos, con un título tan cortito y puede significar tantas cosas…. No sabría explicar con palabras lo que me hace sentir este tema, pienso que es uno de los grandes temazos de toda su carrera, siempre que la veo cantar este tema en directo no puedo evitar emocionarme, no importa cuántas veces lo haya visto… es su manera de interpretarlo junto a su potente voz lo que me hace no cansarme jamás de ver este tema… así que aquí va este pequeño homenaje y como ella recita en la intro de su gira “Desafío” en 2007…….
“Porque la vida en sí es un desafío…. Desde aquí os invito a desafiar conmigo…. “

martes, 16 de marzo de 2010

Malú colabora en el nuevo CD + DVD de Lolita Flores

Malú, Melendi, Pastora Soler, José Mercé y Charo Reina cantarán con Lolita Flores el próximo jueves 18 de marzo en el escenario del Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, dentro del concierto 'De Lolita a Lola', que la mayor de los Flores presenta estos días en la capital. Estas actuaciones se grabarán y formarán parte de un CD y DVD en directo, que saldrá al mercado en primavera de la mano de Vale Music.
Lolita Flores grabará este jueves en directo su nuevo disco, 'De Lolita a Lola'. Con Malú cantará 'Estúpido'; con Melendi, 'Arriba los corazones'; con Pastora Soler, 'Limosna de amores'; mientras que con José Mercé interpretará a dúo 'El lerele' y con Charo Reina, 'A tu vera'.
"Lolita gana en directo bastante más", afirmó Lolita en la presentación de los conciertos en Madrid. La artista recordó entonces que "por fin" grabará un CD y DVD "sin 'playback', a palo seco", al lado de su gente.
En estos directos, la mayor de las Flores repasa 35 años de carrera, desde 'Amor, amor' a 'Sarandonga', con unos conciertos en los que se rinde un homenaje.

lunes, 15 de marzo de 2010

Cumpleaños Feliz...

Buenooo, pues nada yo quiero desearte desde este humilde blog muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños, y que pases el día rodeada de tus seres mas queridos y lo disfrutes al máximo. Te deseo para este año que todo te vaya tan estupendamente bien como hasta ahora y que sigas cosechando tantos éxitos para poder seguir disfrutando de tu preciosa voz.