sábado, 30 de enero de 2010

Felicita San Valentín con Malú

La canción "Nadie" de Malú está incluida en el disco TQM 2010, el único disco con las mejores canciones de amor del año.
Puedes felicitar San Valentín a esa persona especial en tu vida con una e-card musical con esta canción, solo tienes que entrar en http://www.te-quiero-mucho.org/ y solicitar que la e-card se entregue el 14 de Febrero.
El disco TQM lo puedes encontrar ya en todas las tiendas de discos y grandes almacenes, y desde www.te-quiero-mucho.org lo puedes comprar de forma que se lo envíen directamente a su casa.
Además, sólo por enviar la e-card participas en el sorteo de un fantástico reproductor MP3 de Sony...Cuantas más e-cards envíes, más probabilidades tendrás de ganarlo.
maluweb.com

domingo, 24 de enero de 2010

Malú anoche en Ávila

Carácter y pasión no le faltan a Malú en el escenario y buena muestra de ello dio este sábado en Ávila, donde arrancaba su gira 2010 con el disco ‘Vive’.

“Nunca he estado tan nerviosa”, reconoció la cantante, después de “meses sin subirnos a un escenario”, desde el concierto que ofreció en Barcelona en el mes de octubre. También el público –unas 600 personas- la esperaba con ganas, aguardando la particular fusión que Malú realiza entre el pop, el rock y un cierto aroma flamenco.

Su cruda interpretación, el temperamento en el escenario y la entrega, que agradeció el público con aplausos y tarareando el repertorio que la artista fue desgranando en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila, dejan la sensación de que tanto ella como el resto del equipo viven intensamente cada actuación.

Tras una introducción musical, Malú, vestida de negro y luciendo figura, apareció entre cortinas al fondo del escenario con ‘Días de sol’, uno de los temas incluidos en su último álbum, el séptimo de su carrera, en el que muchas de las canciones han sido compuestas por David de María o David Santiesteban.
aviladigital.com

sábado, 23 de enero de 2010

Malú en la Gala de la Gastronomía en Galicia

A quince días de la retransmisión de la Gala da Gastronomía de Galicia, el Concello lalinense dió a conocer ayer los primeros nombres de artistas que actuarán en el evento el próximo 5 de febrero. Se trata de Melendi, Malú, David de María y Boney M. En el caso del asturiano, interpretará algún tema de su último disco, Curiosa la cara de tu padre, del que sonaron canciones como Un violinista en tu tejado. Por su parte, Malú lanzó hace unos meses su álbum Vive, que incluye entre otros trabajos Como te olvido, dúo con Jerry Rivera -quien estuvo también hace años en la gala lalinense-.
En cuanto a las tareas de presentación estarán Xosé Ramón Gayoso y Alba Lago, en una gala que el pasado año alcanzó uno de los mejores índices de audiencia desde la primera retransmisión en 1995.

jueves, 21 de enero de 2010

Premios Cadena Dial

El Auditorio de Tenerife acogerá por cuarto año consecutivo la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que se celebrará el próximo día 11 de febrero y congregará a numerosos intérpretes de música en español del momento. El evento, que será presentado por Javier Cárdenas, director del programa 'Atrévete', y María José Aledón, servirá para premiar a los artistas que el año pasado demostraron tener un nivel y una categoría profesional excepcional que les han hecho merecedores de este premio. Los galardonados en esta edición serán Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Chenoa, David Bisbal, David de María, Efecto Mariposa, Eros Ramazzoti, Ha'Ash, Malú, Manuel Carrasco, Ricardo Arjona, Rosana, Tamara, Tizziano Ferro y Vanesa Martín, que estarán en Tenerife el próximo 11 de febrero.

martes, 19 de enero de 2010

Malú en concierto en Almería

Artistas como Malú, David Bustamante y Estrella Morente, entre otros, participarán en la programación cultural de invierno confeccionada por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, concejalía que pretende durante esta etapa "llevar la cultura a la calle y ofrecer actividades para toda la familia".
Destacan entre otras las actuaciones musicales de Malú, que presentará su disco "Vive" el proximo 12 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla.

Impresionante voz en directo "Si estoy loca" (OT)

viernes, 15 de enero de 2010

A la espera...

Bueno, pues parece que nos toca esperar, a ver si salen fechas de conciertos de la niña, de momento los catalanes tienen bastante suerte que la pueden disfrutar en marzo y durante dos días, que pasada !!!, para los que no tenemos la suerte de vivir allí o cerca pues no nos queda otra que esperarnos a que salgan nuevas fechas para poder deleitarnos con sus canciones, mientras tanto nos quitaremos el gusanillo con lo que nos vaya contando en su nuevo blog.

jueves, 7 de enero de 2010

Malú en Avila el próximo día 23

Bueno, ya queda menos para tener otro magnífico concierto ante nosotros, para mi es una pena porque no podré ir por cuestiones laborales, pero me alegro mucho por todos los que estéis deseando de que llegue el día. Desde aquí deseo que todo salga muy bien y muchísima suerte !!!